Cejas doradas la nueva tendencia en belleza ¿te atreverías a lucirlas?

Las cejas doradas se vieron por primera vez en los desfiles de Prêt-à-porter y, desde entonces, han causado auténtico furor en las redes sociales, sobretodo en Instagram.

¿Para el día o para la noche?

Según el sitio JeanLouisDavid.com los expertos recomiendan que “Evidentemente, es mejor reservarlas para las salidas nocturnas en lugar de para ir a trabajar. En el caso de las mujeres rubias será más discreto. Si eres morena o pelirroja, también puedes lucirlas sin miedo, aunque el resultado será mucho más visible”.

Lee: Los colores de uñas para esta temporada de invierno te encantarán

Aplicación de las cejas doradas

En primer lugar ten cuidado con el producto que elijas para fijar las lentejuelas. “Muchas veces la diamantina no se vende con el pegamento adecuado.

Si no sabes cómo hacer que se mantengan fijas, puedes optar por ponerte un poco de pegamento para pestañas postizas. Conseguirás que el producto se mantenga y evitarás las alergias asociadas al uso de productos no adecuados. Ponte un poco de pegamento sobre las cejas y aplica la diamantina. Hazlo en pequeñas cantidades y poco a poco para que no tengas que preocuparte por que se te caigan. ¡Tus cejas lucirán perfectas!”

También es importante que no extiendas las lentejuelas más allá de las cejas. “Sigue la línea de tus cejas. Créenos: este largo es más que suficiente. El resultado es bastante brillante y visible, con lo que no te dará un aspecto demasiado raro. Ponte la dosis justa siguiendo la línea de tus cejas”.

Pro tip: Ve a una tienda especializada para que el resultado sea estético y para que los productos no te causen una reacción alérgica. Los ojos son una zona muy sensible.

Una publicación compartida por TopToToe (@toptotoe_hbs) el

Te recomendamos: ¿Cansada de los colores fantasía? prueba la nueva tendencia del Cabello Carbón