Los colores de uñas para esta temporada de invierno te encantarán

Para muchas mujeres el invierno es una de las temporadas favoritas, por que nos inspira a la hora de escoger nuestro outfit, sin olvidar por supuesto los colores de las uñas que esta temporada te conquistarán.

Aquí te presentamos los tonos más trendy para combinar esta época del año:

Colores metálicos opacos

Los metálicos irradian glamour y clase, además son fáciles de lograr y darás a tu look un toque fresco, innovador y muy divertido, intenta probarlos estas fiestas.

Pardos y grises

Estos son ideales para el frío, su sobriedad da un toque de sofisticación que seguro querrás lucir esta temporada invernal.

Uñas rojas

Todas sabemos que estas uñas son un clásico infalible porque además de vernos sexys, le dan un contraste perfecto a los demás colores de la temporada.

Uñas negras

El invierno viene con colores sobrios y el negro no es la excepción, eligiéndolo vamos a ir más allá. Puedes decorarlos con algún detalle de tu elección, además en tono mate te encantará ¿te atreves?.

Nudes

Los colores nudes ya llevan varias temporadas siendo de nuestros preferidos por la sutileza que aporta a nuestro outfit dándole un toque delicado a nuestras manos. Seguro habrá muchos tonos que amarás, así que juega con el tono de tu piel y tu outfit.

 

Lee también: ¿Por qué Kate Middleton nunca usa barniz de uñas?

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More