Gloria Trevi se enoja cuando en entrevista revelan su edad

Gloria Trevi tuvo un momento incómodo en una entrevista de radio cuando a uno de los locutores se le salió mencionar la edad de la cantante.

El programa se trató de “Uforia Nation en Las Mañanas” con los conductores Pancho Mercado y René Pineda. Fue este último quien sacó a la conversación la edad de la Trevi quien inmediatamente le cambió la expresión y se hizo un silencio incluso se levantó de la silla para terminar con la entrevista.

“Ahorita a tu edad…¿A los 57? ¿No tienes 57?”, le preguntó el conductor, a lo que ella respondió que le parecía una falta de respeto lo que le estaba diciendo.

“¿Sabes qué? Se me hace muy mala onda que a mí me pidieron el pasaporte en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, mencionó la cantante, quien después se paró de su lugar.

Por lo que René señaló que esa era la información que le habían dado, que él no tenía el dato exacto mientras que Pancho intentaba calmar los ánimos, pues ya se sentía un ambiente tenso.

Después del momento incómodo, la cantante y René Pineda le confesaron entre risas a Pancho de que se trataba de una broma y hasta Gloria lo abrazó y le dio un beso.

Aquí la entrevista con Gloria Trevi

 

 

Lee también: Mon Laferte estalla ante pregunta machista de periodista