Madonna se lastimó en los Brit Awards 2015

Detalles del golpe de Madonna en los Brit Awards 2015

Estos son los detalles del golpe que sufrió la cantante. (Foto: Pinterest)

En los premios de esta noche se llevaron a cabo grandes sorpresas y presentaciones increíbles en los Brit Awards 2015. Una de las mejores actuaciones fue la de la Madonna con la canción Living of Love, pero la cantante sufrió un golpe.

El vídeo de la presentación de Madonna en los Brit Awards 2015 muestra cómo fue que la cantante cayó al suelo por culpa de su capa. A pesar de que la cantante se lastimó después de la caída, se levantó para terminar la canción, pero se lastimó las cervicales.

Madonna comentó en el programa de Jonathan Ross Show sobre su golpe de los Brit Awards 2015:

“No me hice daño en el c**o, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra que sean peligrosos”.

La reina del pop se lastimó, pero ya se encuentra libre de peligro.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More