2015-02-26 14:52:19 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Video de Madonna en los premios Brit

La reina del pop sufrió una caída durante su presentación en los premios Brit 2015, aquí os comparto la caída de Madonna. ¡Mira el video del golpe aquí!

Video de la caída de Madonna

La reina de pop sufrió un golpe durante su presentación. (Foto: Pinterest)

Esta noche estuvo llena de sorpresas, ganadores y momentos incómodos de los artistas grabados en video, y entre los que sufrieron de alguna falla está la reina del pop.

La cantante sufrió un golpe durante los premios Brit 2015, la cantante estaba en la actuación de la canción Living of Love, cuando la capa que llevaba en los hombros no se desprendió como estaba planeada. Madonna se quedó atascada en el vestuario y esto provocó una caída de espaldas en medio de sus bailarines.

Pero como toda reina del pop, la cantante se levantó y continuó con la canción como si nada hubiera pasado. Madonna no quiso que sus seguidores se preocuparan por su caída en los premios Brit y compartió una fotografía en Instagram con el mensaje:

"¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levanto. Gracias por sus buenos deseos. ¡Estoy bien!”.

La caída de Madonna se grabó en video y se empezó a compartir muy rápido, y la reacción fue mandarle buenos deseos. Aquí os comparto el video de la cantante en los premios Brit.

Comentarios
Video de Madonna en los premios Brit