Las mejores cantantes de pop del 2014

Las mejores cantantes del 2014

Conoce aquí a las artistas que más popularidad tuvieron en el 2014. (Foto: Pinterest)

Empieza un nuevo año, el cual está lleno de sorpresas y de nuevos talentos. El 2014 seguramente será recordado por la música pop que se escuchó, por las cantantes que surgieron y los eventos relacionados con esto.

El 2014 conoció, escuchó y enmarcó a las mejores cantantes de pop en una lista, demostrando así las más memorables y las mejores que hubo en ese año. Así que si vosotras también queréis recordar a estas artistas, aquí os compartiré la lista.

Charli XCX

Esta chica fue coprotagonista de la canción I love it de Icona Pop, pero ella la escribió y produjo. Está a la espera de su nuevo disco en España y su canción más sonada es Boom Clap.

Lana del Rey

La cantante no tuvo el mejor año, pues su disco Ultraviolence no tuvo la misma repercusión como Born to die. Pero aun así su éxito sigue presente y demuestra de lo que está segura de lo que hace.

Jessie J

La cantante subió su fama este año al componer la canción de BangBang junto con Ariana Grande y Nicki Minaj, y fue la más sonada.

Iggy Azalea

Esta mujer alborotó a todos con su música, su éxito musical fue Fancy, en el cual colabora Charli XCX.

Sia

Dejó su estilo popular como el de Rihanna o Katy Perry y se dedicó a un estilo más tranquilo, cómo en su éxito más sonado, Chandelier.

Beyoncé

Esta mujer no necesita de ningún éxito especial para mejorar su fama, pues es la artista más respetada e idolatrada de la música pop.

Nicki Minaj

Esta cantante revolucionó y alborotó al mundo con los videos en donde el protagonista era su culo. Además tuvo las presentaciones más sensuales en los premios.

Meghan Trainor

La canción más famosa de esta chica fue All about that bass, esta chica muestra lo felices que son las chicas con sus cuerpos curvilíneas.

Ariana Grande

Esta chica sabe cómo ganarse al público con su talento, a pesar de su estatura, ella ha demostrado que lo mejor siempre está en frascos pequeños. Su disco My everything fue el número 1 en ventas en Estados Unidos.

Taylor Swift

Nominada y premiada como la mejor artista del año, sus canciones se han mantenido en los número 1 de muchas listas de radios y revistas.

¿Quiénes son las mejores artistas pop para vosotras?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More