Netflix prepara serie de Luis Miguel: estreno mundial será en 2018

Una serie basada en la vida del cantante Luis Miguel tendrá su estreno de manera exclusiva por Netflix en América Latina y España, y a través de Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico en 2018.

La serie está protagonizada por Óscar Jaenada, Camila Sodi y el actor mexicano Diego Boneta como ‘El Sol’ quien viajó a España para tomar clases de canto y dar el tono lo más parecido a la estrella en la bioserie quien también debutó como productor ejecutivo.

Asimismo Boneta se encuentra en este país para las grabaciones de la emisión original de Netflix en colaboración con Gato Grande y MGM y que se estrenará a nivel mundial en el primer cuatrimestre de 2018.

Por su parte el actor mencionó que Luis Miguel ha estado muy al pendiente de la producción desde la idea: “Él ha estado metido desde que empezó todo esto, pero algo que es un gran honor para mí es que estoy como productor ejecutivo de la serie, es la primera vez que estoy en un rol así y ver cómo todo esto ha crecido desde los inicios, ha sido increíble” expresó el actor.

¿Cómo es personificar a Luis Miguel?

Personificar al legendario cantante no ha sido una tarea fácil para Boneta quien se tuvo que aclarar el color de cabello y tiene una prótesis entre los dientes, también tomó clases de canto en España, para llegar al particular tono de voz de Luis Miguel.

“Es sin lugar a dudas el papel que más ha requerido de preparación, por mucho, más que cualquier otro que he hecho, me aclararon el pelo para el papel, me hicieron lo del diente, lo tengo permanente durante la filmación.

“Del lado musical me fui a España para entrenar un mes con el coach de Javier Bárdem y Penélope Cruz, Juan Carlos Coraza… estoy cantando todas las canciones en el mismo tono que él y que no hacía después de “Rock of ages”, no sabía si podía hacerlo, pero todo el crew mexicano está demostrando que está a la altura de cualquier producción”, indicó.

Lee: Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon actuarán juntas en nueva serie de Apple

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More