¿Por qué Kate Middleton nunca usa barniz de uñas?

Prenda low cost que Kate Middleton use, se agota en pocos días de las tiendas después de sus apariciones en público. Sin embargo la Duquesa de Cambridge nunca se le ha visto usando esmalte de uñas. Aquí te explicamos la razón.

Los gajes de ser una princesa

El protocolo de la familia real es muy estricto y Kate Middleton está limitada en cuanto a su atuendo y apariencia, así que debe seguir las reglas sobre su peinado, la longitud de sus faldas, y hasta sus uñas.

La razón es sencilla: a la reina Isabel II le parece una falta de elegancia.

La opción: tonos nude

Si en alguna ocasión el esmalte de uñas complementa su outfit, la realeza inglesa sólo se permite usar tonos nude. Así que la marca Essie ha revelado que desde 1989, la abuela de William y Harry usa el tono Ballet Slippers, un rosa pálido muy tierno, y asequible. Sin embargo Catalina, duquesa de Cambridge (el título real de Kate) optó por la opción más simple: no usar esmalte de uñas

Otras prohibiciones para Kate Middleton

El esmalte de uñas en color no es la única prohibición del Palacio de Buckingham a la que debe someterse la duquesa, ella tampoco puede usar vestidos cortos o minifaldas, y debe usar medias todo el año, incluso en verano.

Respecto a su cabello, no puede mostrar cambios de color drásticos (mechas de colores muy claros) o pelo falso (extensiones).

Finalmente, con cuanto a los accesorios, Kate Middleton no puede usar bolsos en el hombro, sólo se le permiten clutches.

Vee también Kate Middleton elige a Alexander Mcqueen para vestir en boda de su hermana Pippa