Sonia Monroy, expulsada de los Oscar 2015

Vestido de Sonya Monroy en los Oscar 2015

Este vestido causó furor entre los espectadores y expulsaron a la presentadora. (Foto: Pinterest)

La actriz y presentadora creó un vestuario único para llegar a la alfombra roja de estos premios, pero para muchos este diseño fue demasiado para ser expulsada.

Sonia Monroy es conocida por ser exótica y mostrar sus atributos a los demás, y una vez más vuelve a demostrarlos sobre la alfombra de los Oscar 2015. La exótica mujer llegó a los premios con un vestido creado por ella misma, el cual consistía en una falda de la bandera de España, una blusa sin mangas de encaje transparente en color rojo, el cabello alborotado de lado y con una flor roja.

El vestuario de Sonia Monroy dejaba ver mucho, ella explicó por medio de sus redes sociales su orgullo por usar este vestido:

“Estoy causando gran revuelo con mi vestido hecho por mí misma con la bandera de España”.

El vestido fue tan notorio para los demás que llegó a ser el tema del que todos hablaban, pero no a todo el público le pareció el look más adecuado para llegar a los Oscar 2015, por lo que Sonia Monroy fue expulsada y lo compartió en sus rede sociales:

“Desafortunadamente, he sido expulsada de los Oscar por llevar un vestido con la bandera de mi país”.

Pero la verdad sobre las fotografías, es que fueron tomadas un día antes de la ceremonia, por lo que la exótica presentadora no estuvo presente en este evento.

¡Esta es otra de las nuevas historias del 2015!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More