2015-02-19 15:12:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kristen Stewart en la portada de Interview

La actriz protagonizó la nueva portada de la revista Interview y reveló algunos secretos en su entrevista. ¡Enteraos de lo que Kristen Stewart dijo!

La portada de Interview con Kristen Stewart

La actriz posó para la portada y respondió algunas preguntas. (Foto: Pinterest)

La actriz formó parte de la portada de la nueva edición de la revista Interview y habló sobre la importancia de Twilight para su vida.

Kristen Stewart apareció en la portada de la revista con el cabello amarillo y con raíces negras marcadas, utilizó un cat eye grueso y un abrigo de leopardo. La actriz comentó que desde niña decidió que quería ser actriz y que está contenta de haberlo hecho.

Twilight fue una película muy importante para Kristen Stewart y reveló para la revista Interview que esta saga sería parte de su vida por siempre. La actriz contó que todas las películas en las que ha trabajado la han hecho lo que es hoy y se siente muy feliz de su trabajo, también agregó:

“Cualquiera que quiera hablar mier** de Twilight, lo entiendo completamente, pero hay algo que nunca va a cambiar en mí, y es que hasta el día de hoy estoy jo**damente orgullosa de ella. La gente siempre compara mier**s. Como comparar Twilight con otras cosas y tratan de entender por qué he tomado ciertas decisiones, y yo siempre he dicho que cada uno de esos momentos me han traído a este momento y me han hecho quien soy,” dijo. “Cada película que he hecho, no son independientes las unas de las otras porque un poco de mi está en cada una de ellas, y eso es parte de mi propio crecimiento personal.”

La actriz de la nueva portada de la revista Interview dijo que estaba disfrutando de los beneficios de una decisión que tomó cuando era la persona con la que aún se relaciona, pero que ya no es. Este año ha sido bueno para Kristen Stewart, pues ganó el premio francés César Award 2015, por su papel como actriz de reparto en Clouds of Sild Maria.

Comentarios
Kristen Stewart en la portada de Interview