Tomémonos un momento para hablar sobre el radical cambio de look de Selena Gómez

Hace algunos días Selena Gomez logró dejarnos sin palabras a todos con su radical cambio de look durante los American Music Awards 2017. Estamos acostumbrados a verla con su melena completamente negra, por lo que cuando apareció con el pelo rubio platino el shock fue brutal. De hecho, las redes sociales se inundaron de fotos suyas.

Hasta el momento no sabíamos mucho más del cambio de look, aunque todos imaginamos que fue producto de la transformación que está viviendo actualmente en su vida tanto personal, como profesional. Y es que es muy común que algunas personas que sienten la necesidad de transformar su aspecto para cerrar ciclos.

También lee: Este es el secreto de Selena Gómez para tener una piel radiante

Por el motivo que fuera, lo cierto es que la guapa Selena Gómez no luce nada mal con su nuevo tono de melena, aunque su esfuerzo y su paciencia le ha costado, pues según comentarios de su estilista, el cambio de look fue bastante largo y trabajoso, ya que en todo momento intentaron cuidar al máximo el cabello de la cantante.

Al parecer, la Gómez tuvo que estar tiñéndose el pelo durante nada más y nada menos que 9 largas horas, pues el cambio de su tono al que quería era tan radical que no podían hacerlo de forma directa, sino gradual.

Además de invertir todo ese tiempo, se utilizaron 300 láminas de papel de aluminio y 8 envases de decolorante. Estos números no hacen otra cosa que reflejar todo el trabajo que se esconde detrás de la transformación y que, sin duda, te harán dudar si valdrá la pena copiarle el look a esta famosa.