¿Cuándo es el Black Friday 2017? Esto es lo que tienes que saber

El Black Friday, la jornada de descuentos más popular del año en el mundo se celebra el 24 de noviembre. En este día los comercios ofrecen un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todo tipo productos, iniciando así la campaña de Navidad.

Esta es una tradición importada de Estados Unidos y se ha convertido en uno de los grandes eventos comerciales del año debido a los récords de ventas que se producen.

Los países que han incorporado el Black Friday son Inglaterra, España, Canadá, Australia, Irlanda, México, Colombia, Brasil, Panamá, Argentina, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador.

El Viernes Negro arranca a partir de la medianoche del 23 de noviembre, que es cuando estarán disponibles una gran parte de las ofertas en miles de tiendas online.

Black Friday en Internet

Recuerda que los descuentos tendrán vigencia durante veinticuatro horas, pero muchos comercios probablemente alargarán la campaña hasta el lunes 27 de noviembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday, otro gran evento de rebajas de origen estadounidense en el que cobran protagonismo los descuentos para comprar por Internet.

Este año, la temporada de ofertas de Amazon Black Friday dura 10 días, comenzando en la medianoche del viernes 17 de noviembre, hasta el domingo 26 de noviembre. A esta iniciativa se suma eBay, otra de las grandes plataformas del comercio electrónico.

Te recomendamos: Los 10 zapatos que toda mujer fashion debe de tener