El alga espirulina y una dieta ordenada aseguran que bajas de peso

El alga espirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

Se trata de un alga de color azul y en forma de espiral, por ello el nombre de alga espirulina. Los nutricionistas la recomiendan por ser rica en clorofila, diversas clases de vitamina B, Omega 6, betacaroteno y minerales como calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc.

Además, su contenido en proteínas es superior en un 65% a cualquier alimento, lo que la convertiría en una de las soluciones más eficaces para terminar con el hambre en el mundo.

El alga espirulina, es rica en fenilalalina y muy saciante, por lo que ayuda a controlar el peso. Contiene diez veces más betacaroteno que la zanahoria, lo que ayuda a potenciar el bronceado. También contiene triptófano, un aminoácido que contribuye a la relajación y al descanso. Incluso, muchos hablan de sus propiedades antidepresivas.

El principal beneficio de la espirulina es su efecto sobre la pérdida de peso, provee la sensación de saciedad, aporta muy pocas calorías, tiene un efecto quema grasa, acelera el metabolismo, entre otras propiedades.

Sin duda será un gran complemento para poder bajar de peso, ¡pero junto con una alimentación equilibrada e hidratación adecuada!

Generalmente, cuando se quiere bajar de peso de forma segura y uniforme, se recurre a opciones naturales, que ayuden a lograr esto, por ello, la espirulina para adelgazar, cubre con esas virtudes, además de aportar propiedades que permiten lograr esto de forma natural, y sin ningún riesgo.

¿Cómo debo consumir la espirulina para qué sirva para adelgazar?

Hoy en día se puede encontrar la espirulina tanto en polvo, comprimidos o tabletas, o de forma bebible. Se ha recomendado su consumo de 3 a 5 g por día durante la mañana (equivalente a una cucharadita). Si se consume en forma de tabletas, tomar dos antes de cada comida, ingiriendo un total de 6 por día, y máximo 8.

En forma de polvo hay una gran variedad de formas de cómo usarla, ya sea añadiendo la cucharadita a un licuado, jugo de frutas, yogurt, o también mezclado en pastas, aderezos, salsas, etc.

Aunque se ha sugerido su consumo como seguro, es importante, como siempre les recomendamos, consultar a un experto para poder evitar cualquier alteración futura.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More