Dieta de papaya para bajar de peso en el 2015

Qué dieta seguir en el 2015

Conoce aquí la mejor receta para perder peso después de las fiestas. (Foto: Pinterest)

Si las fiestas os han dejado intoxicadas de alimentos grasosos y con algunas libras más, esta nota os servirá para recuperar vuestra figura en este nuevo 2015. Existen muchas dietas para bajar de peso, pero ninguna es tan efectiva y saludable como la dieta de la papaya, pues tiene bastantes propiedades saludables para el cuerpo, ayudar a desinflamar los intestinos, reduce la cintura y os nutre internamente. Esta la deberéis hacer en un tiempo de 10 días.

Los primeros tres días

Debéis desintoxicar vuestro organismo, por lo que es importante que durante 3 días realicéis ayuno de papaya. Primero debéis tomaros dos cucharadas de aceite de oliva virgen y luego coméis esta fruta durante todo el día, está permitido tomar agua pura. También podéis tomar el aceite con un vaso de agua tibia y limón.

Los otros siete días

Desayuno

  • 1 taza de agua tibia
  • 1 plato de papaya

Almuerzo

  • Es permitido comer arroz al vapor, yogurt, cereales integrales, leches vegetales, verduras, legumbres, pescado y caldos sin grasa.

Cena

  • ½ taza de papaya
  • 1 taza de agua tibia

Es importante que no incluyáis ningún otro alimento en esta dieta, de lo contrario no funcionará. Esta os ayudará a bajar de peso fácilmente y desintoxicará vuestro cuerpo. Durante los días de ayuno es normal que tengáis diarrea o estreñimiento, pues es la fruta removiendo los excesos de grasa.

¡Empieza a bajar de peso con esta dieta para el 2015!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More