Dietas para empezar en enero 2015

Dietas para adelgazar en el 2015

Conoce los mejores tips y consejos para adelgazar en el nuevo año. (Foto: Pinterest)

Es importante que cuidéis de los alimentos que consumís durante los meses anteriores y especialmente durante las fiestas navideñas. Pero si queréis seguir manteniendo la dieta en el nuevo año, os recomiendo empezarla desde enero así será más efectiva.

El 2015 os puede traer muchas sorpresas, una nueva vida y un nuevo cuerpo, pero debéis empezar a comer saludable. Existen muchas dietas que podéis seguir en el próximo año, pero aquí os compartiré solo las mejores y los mejores consejos para adelgazar desde enero del 2015.

La dieta Thonon

Este plan alimenticio es hiperproteica que limita el consumo de hidratos de carbono y permite consumir una gran cantidad de proteínas, ya que esto evita la sensación de ansiedad y hambre.

La dieta del limón

Existen dos variedades de esta dieta, pero ambas ayudan a bajar de peso en una semana y sin pasar hambre. Esta dieta disminuye la cantidad de alimentos con calorías, grasas y carbohidratos.

La dieta de la piña

Esta es una de las dietas más efectivas, consiste en comer muchos alimentos mezclados con piña y en comer la fruta en grandes cantidades.

La dieta del tomate

Este plan alimenticio consiste en consumir alimentos rojos y saludables que ayuden a bajar de peso fácil y rápido.

Estas son las dietas perfectas para que empecéis en enero 2015 y sigáis el año con una figura envidiable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More