La alfombra verde de los Goya 2010

Al más puro estilo hollywoodense un año más, la ya conocida alfombra verde de los Goya, olvidó por unos instantes la crisis que nos rodea y envolvió la noche con lujo, glamour, elegancia y mucho estilo español.Empezando por una espectacular Penélope Cruz que apareció radiante, vestida de blanco, y feliz ya que en la gala pudimos verla acompañada, por primera de vez, de ‘su’ Javier Bardem, pasando por una delgadísima pero estilosa Maribel Verdú, o una deslumbrante y chispeante Belén Rueda con un vestido color champagne.¿Te perdiste los modelitos de los Goya 2010? ¡Te los repasamos uno a uno!

Penélope Cruz
Penélope Cruz
Sabíamos que no nos defraudaría, Penélope Cruz, como siempre iba impecable, vestida de blanco con un escote palabra de honor redondo, lucía radiante un diseño vintage de Gianni Versace, que combinó a la perfección con unos “peep toe” de plataforma en color plata. ¡Cómo siempre un 10!
Paz Vega
Paz Vega
La esperábamos y sabíamos que, como siempre Paz Vega, pisaría la alfombra verde con un diseño de Hanibal Laguna. Ella es su musa y quién mejor para mostrar un avance de lo que veremos en la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Se había anunciado a bombo y platillo que desfilaría con uno de sus modelos, y anoche? lo descubrimos. No sorprendió, escote palabra de honor geométrico, y de riguroso negro. El pelo recogido y despeinado no le hizo bien.
Natalia Verbeke
Natalia Verbeke
Natalia Verbeke espectacular con un espalda descubierta de quitar el hipo, iba con un vestido dorado de Antik Batik, y joyas de Bárcena. Nos recordó a Angelina Jolie en el festival de Cannes durante la presentación de “Malditos Bastardos”. ¡Verbeke derrochó sensualidad, olé!
La alfombra verde del 'glamour'
La alfombra verde del ‘glamour’
Al más puro estilo hollywoodense un año más, la ya conocida alfombra verde de los Goya, olvidó por unos instantes la crisis que nos rodea y envolvió la noche con lujo, glamour, elegancia y mucho estilo español.

Empezando por una espectacular Penélope Cruz que apareció radiante, vestida de blanco, y feliz ya que en la gala pudimos verla acompañada, por primera de vez, de ‘su’ Javier Bardem, pasando por una delgadísima pero estilosa Maribel Verdú, o una deslumbrante y chispeante Belén Rueda con un vestido color champagne.

¿Te perdiste los modelitos de los Goya 2010? ¡Te los repasamos uno a uno!

Belén Rueda
Belén Rueda
Belén Rueda ya no es la que era, desde que recibiera un Goya por “Mar Adentro” sus looks son distintos, gusta de modelazos llamativos y dignos de una diva. En esta ocasión nos mostró uno de corte asimétrico, tornasolado en champagne de Carolina Herrera NY. Lo acompañó con un clutch joya, y un recogido que deslució un poco su look.
Bimba Bosé
Bimba Bosé
No podía ser otra la que diera la nota de color a los Goya, y es que Bimba Bosé llamó la atención no por su elegancia, sino por su atrevimiento. Pisó la alfombra verde con un traje de chaqueta y pantalón de Davidelfin, del que es musa, en color amarillo fuerte, ahora llamado” amarillo Davidelfin”. Con? el pelo y las cejas del mismo tono, y unos tazonazos de vértigo Bimba nos enseñó en exclusiva un adelanto de la colección que presentará el diseñador en la pasarela de Nueva York.
Blanca Romero
Blanca Romero
Era la primera gala de los Goya a la que asistía nominada Blanca Romero como “Mejor actriz revelación” y no podía defraudar, a pesar de que su look fue sencillo y sobrio, iba firmado por Carolina Herrera y el bolso era de Dior iba elegante.
Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo
Un Oscar de la Renta fue la firma encargada de vestir a Cayetana Guillén Cuervo.
Clara Alonso
Clara Alonso
La top model Clara Alonso dió un toque elevadísimo de glamour con su presencia a los Goya. Eligió un vestido rosa palo de corte sirena de Dolce & Gabbana.
Clara Lago
Clara Lago
La joven actriz Clara Lago nos descubrió a la mujer que lleva dentro, o mejor dicho en la que se está convirtiendo, con un espectacular vestido en blanco roto, de corte griego y con toques en plata de Dior, a juego con su clutch. Peinada con la raya al lado y ondas, maquillada en tonos naturales, la chica empieza ha despuntar en belleza y estilo.
Emma Suárez
Emma Suárez
Emma Suárez con un vestido negro palabra de honor, sin formas, no se complicó para nada en su look.
Fanny Gautier
Fanny Gautier
Excesivamente choni. Así iba la actriz Fanny Gautier con un vestido encorsetado en blanco roto y falda de tul, la idea de enseñar el sujetador de encaje fue una malísima.
Goya Toledo
Goya Toledo
Goya Toledo no innovó y volvió una vez más a la alfombra verde de los Goya con un look muy similar al que siempre nos tiene acostumbrados. Con una falda de volantes y un cuerpo de brillos del libanés Eli Saab, la amiguísima de “Pe” nos dejó con ganas de más glamour.
Leticia Dolera
Leticia Dolera
Demasiado delgada para nuestro gusto, apareció la actriz Leticia Dolera con un sencillo vestido rojo palabra de honor, con fecto globo en la parte inferior.
Manuela Velasco
Manuela Velasco
Manuela Velasco pasó sin pena ni gloria con un vestido firmado por Dior en azul empolvado, uno que no hizo brillar a esta joven actriz como nos tiene acostumbrados.
María Reyes
María Reyes
María Reyes, vestida de Ana Locking, piso la alfombra verde y estuvo acopañada durante toda la gala con un elegante “Pancho”, el perro de la Lotería
Marisa Paredes
Marisa Paredes
Marisa Paredes, fiel a su estilo sencillo eligió un vestido gris de Roberto Torreta.
Marta Etura
Marta Etura
La actriz Marta Etura, nominada al Goya como Mejor interpretación femenina de reparto por su trabajo en ?€™Celda 211?€™ recogió el galardón muy emocionada y ante la atenta mirada de su chico y también galardonado Luis Tosar, con un vestido rojo de ?“scar de la Renta.
Neus Asensi
Neus Asensi
El pelo de Neus Asensi nos dejó boquiabiertas y por consiguiente su look. El vestido rojo largo de corte imperio? pasó muy desapercibido.
Pilar Castro
Pilar Castro
Pilar Castro no pudo elegir peor modelo que este corto dorado de tul Manoush. Además su recogido y su maquillaje eran excesivos y no dejaba ver nada de naturalidad.
Silvia Abascal
Silvia Abascal
La actriz Silvia Abascal que no nos tiene acostumbrada a? deslumbrar en la alfombra verde, nos deleitó con una amplia sonrisa y un vestido digno de una princesa firmado por Hanibal Laguna, mejor que otros años aunque mejorable.? Eso sí, excelente maquillada y peinada.
Verónica Sánchez
Verónica Sánchez
A pesar de que para un evento de altura como es la gala de los Goya un vestido largo hubiera sido lo ideal, Verónica Sánchez, nominada al Goya como “Mejor Actriz de Reparto” por su trabajo en Gordos, pisó la alfombra verde con un vestido asimétrico de pedrería de Elie Saab.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More