Los modelitos de hombre de los Goya 2010

Y no sólo ellas llamaron la atención por su glamour, elegancia o desacierto a la hora de elegir vestido, los invitados a la gala de los Goya 2010 también se desmarcaron por su buen gusto y arriesgados trajes para pasear por la alfombra verde.¿Quieres ver cómo iban vestidos los actores más reconocidos de nuestro país? ¡No te los pierdas en esta galería!Santi Millán. Además de presentar con arte y salero uno de los premios más difíciles de la noche, el ganador del concurso de sms para entregar un Goya, el actor destacó por su buen gusto a la hora de elegir esmoquín, en gris y ribeteado en negro, supo combinarlo a la perfección una camisa blanca y pajarita.

Eduardo Noriega
Eduardo Noriega
Es guapo a rabiar y, por eso, resulta díficil imaginarle con algo que ensombrezca su viril atractivo. El actor se atrevió a asistir en vaqueros, razón por la que ha sido bastante criticado, pero lo cierto es que aunque su look sea de los más desenfadados, a Eduardo no le falta ni una ápice elegancia de con sus jeans, sin corbata y esa chaqueta negra de Mosquino rematada con las solapas en blanco.
Luis Tosar
Luis Tosar
Todas las quinielas apuntaban a que el gallego se haría con el Goya a la mejor interpretación masculina, y así fue. Tosar subió a recoger su premio con un sencillo traje de chaqueta de Ermenegildo Zegna por su papel en Celda 211, película dirigida por Daniel Monzón.
Javier Bardem
Javier Bardem
Javier Bardem elegió otro sencillo traje de chaqueta en negro, a juego con la corbata y de corte clásico, similar al de Luis Tosar, a quién entregó el Goya al mejor actor como vemos en la foto.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More