Diane Kruger adicta a los minivestidos

No podemos negar que es la que mejor le quedan con diferencia los minivestidos, Diane Kruger puede permitirse lucir a todas horas este tipo de prenda y es que le quedan genial. ¿Quieres ver los últimos modelitos con los que nos ha deleitado?Uno de los más espectaculares fue este rojo asimétrico de Marchesa que lo completo con unos salones Louboutin, un clutch y un solo brazalete. Un look perfecto para una ocasión de cine.

diane-kruger chanel minivestido
diane-kruger chanel minivestido
Con este modelito de Alta Costura de Chanel nos deleitó la actriz alemana. A pesar de que en pasarela se presentó como se observa en la foto, ella sin embargo enseña sus esculturales piernas y combina este floreado vestido con stilettos y cartera de mano en negro.
diane-kruger minivestidos blazer
diane-kruger minivestidos blazer
Así de sexy aterrizó Diane Kruger en Cannes con un minivestido negro muy ajustado, con blazaer oversize y peep toe bicolor de Chanel. Un estilazo que pocas pueden presumir de tener.
diane-kruger jasonwu minivestido
diane-kruger jasonwu minivestido
Este modelo firmado por Jason Wu en negro y rojo le queda incluso mejor que a la modelo de pasarela, ya que el corto es más favorecedor. Quizás ella sea el mejor anuncio para los diseñadores. El color rojo le favorece a las facciones y al color de piel de la actriz de maravilla.
diane-kruger marchesa minivestido
diane-kruger marchesa minivestido
No podemos negar que es la que mejor le quedan con diferencia los minivestidos, Diane Kruger puede permitirse lucir a todas horas este tipo de prenda y es que le quedan genial. ¿Quieres ver los últimos modelitos con los que nos ha deleitado?
Uno de los más espectaculares fue este rojo asimétrico de Marchesa que lo completo con unos salones Louboutin, un clutch y un solo brazalete. Un look perfecto para una ocasión de cine.

diane-kruger minivestidos escote
diane-kruger minivestidos escote
No es de los más minis este vestido de Chanel, pero igualmente Diane optó por el palabra de honor y por lucir piernas. Siempre complementada y peinada impecable paral a ocasión.
diane-kruger minivestidos nude
diane-kruger minivestidos nude
Con un diseño en tono nude de Hervé Leger by Max Azria y un clutch de Bottega Veneta, Diane estaba espectacular con unos labios rojos y un recogido muy retro.

«
»