Locas por el bandage dress

Causaron auténtico furor a finales de los 80 y se convirtieron en una pieza indiscutible en el armario las abanderadas de la moda. Ahora, años después y como suele pasar, los diseñadores echan la vista atrás y los rescatan. Los reinterpretan para las mujeres que se atreven a realzar sus curvas al máximo. Y el experto en hacerlo, HERVÉ LEGER. Mira la cantidad de celebrities que han lucido un 'bandage dress' de Hervé Leger para asistir a alguno de sus eventos.

vestido vendaje bilson
vestido vendaje bilson
Cortos e hiperceñidos, es necesario que no te sobre ni un gramo de grasa como a ellas para que no parezcas vulgar.
vestido vendaje panettiere
vestido vendaje panettiere
¡Son como llevar el arco iris pegado al cuerpo!
vestido vendaje weisz
vestido vendaje weisz
Kate Winslet, que se desmarca de las tallas que imperan en Hollywood y está más entradita en carnes, nos enseña como lucir un bandage dress con tanta elegancia y sex appeal como sus compañeras de la 36.
vestido vendaje pataky
vestido vendaje pataky
Es cierto que esta prenda favorece mucho más a mujeres de altura como Elle Macpherson, pero aquí está Elsa Pataky con sus escasos 1,64 m perfectamente vendados.
vestido vendaje liu
vestido vendaje liu
Y de la mano de Hilary Duff, el ejemplo de cuando no ponerse un vestido vendaje: cuando estás gordita y tu silueta no luce unas curvas atractivas.
vestido vendaje rafaeli
vestido vendaje rafaeli
¿Con cuál te quedas, con el maniquí que tiene por cuerpo la modelo Bar Rafaeli, o con las potentes y sensuales curvas de la cantante Beyoncé, vendados por este tipo de vestidos?
vestido vendaje famosas
vestido vendaje famosas
Causaron auténtico furor a finales de los 80 y se convirtieron en una pieza indiscutible en el armario las abanderadas de la moda. Ahora, años después y como suele pasar, los diseñadores echan la vista atrás y los rescatan. Los reinterpretan para las mujeres que se atreven a realzar sus curvas al máximo. Y el experto en hacerlo, HERV?‰ LEGER. Mira la cantidad de celebrities que han lucido un “bandage dress” de Hervé Leger para asistir a alguno de sus eventos.

«
»