El estilo de Christina Ricci

Es una de las actrices más de moda en Hollywood, no en vano su extraña belleza ha cautivado a directores como Tim Burton o Wes Craven. Recordada por su papel de Miércoles Adams, Christina quiere alejarse ahora de su 'fantasmagórica' imagen y convertirse en una chica sexy, ¿lo habrá conseguido?

ficha christina ricci
ficha christina ricci
Nombre: Christina RicciFecha de nacimiento: 12 de febrero de 1980Lugar de nacimiento: Santa Monica, CaliforniaAltura: 1,63 m.Color favorito: Verde
christina ricci cine
christina ricci cine
Con tan solo seis años comenzó su carrera como modelo y actriz infantil en Nueva York, y en 1990 surgió su primera oportunidad de debutar en el cine junto a la cantante Cher y la actriz Winona Ryder, en la pelicula ‘Sirenas’.
christina ricci galardones
christina ricci galardones
A pesar de su juventud, Christina Ricci tiene en su haber varios galardones por su trabajo cinematográfico, entre ellos, los Saturn por su papel en ‘Casper’ y ‘Sleepy Hollow’, y un Independent Spirit Award por ‘Lo opuesto al sexo’, con la que también obtuvo una nominación a los Globos de Oro.
christina ricci novios
christina ricci novios
No se le han conocido muchas parejas, aunque tuvo una larga relación amorosa con el también actor Matthew Frauman , conocido por “American Pie 2”, al que conoció durante el rodaje de “Vacancy”. Su última pareja ha sido el actor de “Como perder a un chico en 10 días”, Adam Goldberg al que comparó, con el cantante y también compañero de reparto en su último trabajo, Justin Timberlake.
christina ricci gustos
christina ricci gustos
Tiene alguna rara afición como coleccionar grandes, viejos y gruesos relojes de oro. Le vuelve loca la cultura punk y se considera una fumadora empedernida. Además le encanta la carne y los macarrones con queso, y odia el yogurt.
chrsitina ricci fama
chrsitina ricci fama
Su popularidad, su exótica belleza y su fama le llevó a protagonizar uno de los posters denominados ‘Star’ que patrocinaba Coca-Cola, junto a importantes personajes como Janneth Jackson, Madonna o Whitney Houston para promocionar la nueva imagen de la marca.
christina ricci casper
christina ricci casper
Su talento y sus ganas de trabajar les sirvió para protagonizar películas dirigidas al público infantil. Su papel en “La familia Adams” y en “Casper” le ayudó para consolidar su carrera cinematográfica.
christina ricci belleza
christina ricci belleza
Su atípica belleza y su buen hacer en escena le valió para que directores de la talla de Woody Allen la escogiera para el film “Todo lo demás” en el año 2003.
christina ricci actriz
christina ricci actriz
Es una de las actrices más de moda en Hollywood, no en vano su extraña belleza ha cautivado a directores como Tim Burton o Wes Craven. Recordada por su papel de Miércoles Adams, Christina quiere alejarse ahora de su “fantasmagórica” imagen y convertirse en una chica sexy, ¿lo habrá conseguido?
christina ricci timberlake
christina ricci timberlake
Tras el rodaje de su última película ‘Black Snake Moan’ junto al cantante Justin Timberlake ha asegurado estar encantada con los besos de éste.

«
»