Eugenia Silva imagen Pepe Botella

Eugenia Silva ha sido la modelo elegida por la prestigiosa firma de trajes de novia, Pepe Botella, para ser imagen de su nueva colección, L'Atellier 2007. Una colección que incluye preciosos trajes de novia, que combinan el estilo más romántico con las nuevas tendencias. ¿Quieres verlos?Página web de Pepe Botella Novias

vestidos complementos collares
vestidos complementos collares
Asimismo, Lucía Botella ha incluido exquisitos complementos en muchos de estos vestidos (como grandes collares, gargantillas y pulseras), que realzan aún más, si cabe, su impresionante belleza.
traje novia pantalon
traje novia pantalon
En la misma línea que el anterior, nos encontramos con un traje de novia muy peculiar: sin perder la elegancia y la sofisticación, la firma propone para las novias más modernas y urbanas este elegante traje de pantalón.
glamour feminidad modista
glamour feminidad modista
Glamour, feminidad y buen gusto, son tres adjetivos con los que puede definirse la colección de novias de la firma Pepe Botella. Los diseños han sido creados por la siempre exigente y perfeccionista modista, Lucía Botella.
falda corta tul
falda corta tul
Algunos de ellos, sin romper con la línea romántica de la colección, se atreven a innovar. Es el caso de este diseño que combina un elegante palabra de honor con un gran lazo dorado de seda y una preciosa, a la vez que osada falda corta de tul.
eugenia silva novias
eugenia silva novias
Eugenia Silva ha sido la modelo elegida por la prestigiosa firma de trajes de novia, Pepe Botella, para ser imagen de su nueva colección, L”Atellier 2007. Una colección que incluye preciosos trajes de novia, que combinan el estilo más romántico con las nuevas tendencias. ¿Quieres verlos?
estilo pepe botella
estilo pepe botella
Vestidos que se ajustan al cuerpo como un guante y que convierten a cualquier mujer en toda una princesa, pero sin alejarse del estilo propio de cada una. ?‰sta es la propuesta de Pepe Botella para la próxima temporada. Si quieres ver más diseños de esta colección, protagonizada por Eugenia Silva, los tienes en su web

«
»