Las latinas más deseadas

Son las actrices, modelos y cantantes más deseadas. Las latinas de rompe y rasga que derrochan sensualidad y erotismo. ‘Celebrities’ de armas tomar que han alcanzado el título de las más sexys. ¡No te lo puedes perder!

Mestizaje exótico
Mestizaje exótico
La actriz Jessica Alba es una de las latinas más deseadas del planeta Hija del mexicano Mark Alba y la descendiente danesa Catherine Genber, la joven intérprete luce un exótico mestizaje de gran belleza. Su tex morena, su penetrarte mirada y sus inconfundibles curvas, la convierten en una de la latinas más sexys.
Belleza italiana
Belleza italiana
La actriz Monica Bellucci entra dentro del ránking de las latinas más deseadas. Esta madurita que ya supera los cuarenta años, no ha perdido ni un ápice de su sensualidad, incluso es de las que mejoran con los años. ¡Toda una belleza italiana!
El encanto cubano
El encanto cubano
Eva Mendes es una de las actrices más cotizadas y deseadas del mundo. Sus rasgos de descendencia cubana, como su tez morena, su mirada felina y esas curvas que dejan sin aliento, la hacen convertirse en una de las latinas más sexys.
La mexicana más sexy
La mexicana más sexy
La mexicana Paulina Rubio es otra de las bellezas latinas más deseadas. La cantante sabe muy bien que su cuerpo despierta pasiones y sus sensuales movimientos no se olvidan fácilmente…
Unas curvas inconfundibles
Unas curvas inconfundibles
Jennifer Lopez también entra en la lista de las latinas más sexys del planeta. La actriz y cantante siempre ha destacado por sus marcadas curvas y, en concreto, su trasero que no deja indiferente a nadie.
Una actriz de armas tomar
Una actriz de armas tomar
Salma Hayek es otra de las latinas más sexys y deseadas del momento. La mexicana conoce muy bien sus armas de mujer y explota sus exóticos rasgos tanto fuera como dentro de la gran pantalla.
Shakira
Shakira
Shakira ha convertido su movimiento de caderas en el baile más sensual de todos los tiempos. Además, su belleza colombiana de arraigados rasgos la hacen ser una de las latinas más sexys.
¡Las latinas más sexys!
¡Las latinas más sexys!
Son las actrices, modelos y cantantes más deseadas. Las latinas de rompe y rasga que derrochan sensualidad y erotismo. “Celebrities” de armas tomar que han alcanzado el título de las más sexys. ¡No te lo puedes perder!
La más sexy de
La más sexy de
Penélope Cruz, además de ser nuestra actriz más internaciona,l también ostenta el título de una de las latinas más sexys del planeta. Su oscuro cabello y sus rasgos latinos han conquistado a hombres como Tom Cruise o Matthew McConaughey. Sin contar, claro está, a Javier Bardem.
La sensualidad sevillana
La sensualidad sevillana
Paz Vega es una las actriz de sangre andaluza que más pasiones despierta a lo largo del planeta. La sevillana es otra de las maduritas más sexys, entra también dentro del “canón” de las latinas más bellas. Madre de dos hijos, no ha perdido nada de su encanto natural.
Un auténtico
Un auténtico
Adriana Lima es una modelo brasileña que ha logrado nada menos que ser uno de los “ángeles” más codiciados de la marca de lencería Victoria´s Secret.? Su belleza latina y sus exhuberantes curvas la convierten en una de las mujeres más deseadas del planeta. Y no es de extrañar, pues su exótico atractivo deja a cualquiera con la boca abierta..
Una pequeña fragancia
Una pequeña fragancia
Eva Longoria se acoge al dicho popular, “las grandes fragancias se guardan en fracos pequeños”. La actriz mide tan sólo metro y medio, pero no por eso deja de ser una de las “celebrities” más deseadas y sexys del mundo.

«
»