Lily Cole

Fecha de nacimiento: 19 mayo de 1988Lugar: Gran Bretaña Altura: 178 cm Pecho: 81 cm Cintura: 63 cmCaderas: 89 cm

lily cole revistas
lily cole revistas
Las mejores revistas de moda tampoco se han resistido a su particular belleza. Ha sido portada de Vogue América, Italia, Gran Bretaña, Japón y Corea; número 10, Citizen K y V entre otras.
lily cole vogue
lily cole vogue
Su gran momento llegó en 2003 cuando una sesión de fotografías con Steven Meisel la dio a conocer al mundo. Sus largas piernas, su piel de porcela, su pelo pelirrojo y sus grandes ojos no pasaron desapercibidos para Vogue Italia que apostó por ella y la sacó en su portada.
lily cole ficha
lily cole ficha
Fecha de nacimiento: 19 mayo de 1988Lugar: Gran BretañaAltura: 178 cmPecho: 81 cmCintura: 63 cmCaderas: 89 cm
lily cole firmas
lily cole firmas
Justo un año después, en 2004, fue nombrada “modelo del año” en la semana de la moda británica. Además empezó a protagonizar campañas publicitarias de marcas tan prestigiosas como Prada, Chanel, Christian Lacroix, Hermes o Topshop. También fue la imagen de la colonia “I love you” de Moschino.
lily cole estudios
lily cole estudios
Ahora sólo elige trabajos muy seleccionados. El motivo es que su prioridad es su educación. Está cursando estudios superiores en una escuela de Londres y desea matricularse en Políticas. Sin duda, una chica lista…
lily cole descubrimiento
lily cole descubrimiento
A la temprana edad de 14 años, la vida de Lily Cole cambió. Fue descubierta por un cazatalentos por las calles del Soho cuando venía de tomar algo con sus amigas. Al poco tiempo fichó por la agencia de modelos Storm Models, la misma que acunó los comienzos de Kate Moss y Cindy Crawford.
lily cole curiosidades
lily cole curiosidades
Curiosidades:No le gusta que la comparen con Kate MossSerá la protagonista de la primera cinta como director de Marilyn Manson Phantasmagoria
Obtuvo una beca para sus estudios
Dio su apoyo a Plan International, una ONG que ayuda a los niños afectados por el tsunami

«
»