¡Medalla de oro a los guapos!

Las olimpiadas de Pekín 2008 dan cabida a un gran número de deportistas de diferentes disciplinas y países de todo el mundo. Entre ellos, chicos atractivos que dejarán a las espectadoras con la boca abierta. ¿Quieres ver a los que se llevan la medalla de oro al más guapo? ¡No te pierdas estos cuerpos olímpicos!- Deportistas, una imagen millonaria

pekin2008 deportistas guapos
pekin2008 deportistas guapos
Las olimpiadas de Pekín 2008 dan cabida a un gran número de deportistas de diferentes disciplinas y países de todo el mundo. Entre ellos, chicos atractivos que dejarán a las espectadoras con la boca abierta. ¿Quieres ver a los que se llevan la medalla de oro al más guapo? ¡No te pierdas estos cuerpos olímpicos!
– Deportistas, una imagen millonaria

rogerfederer tenis mujeres
rogerfederer tenis mujeres
El tenista suizo ha dejado de ser el número uno en las pistas de tenis, pero no en el corazón de muchas mujeres y hombres. Su look de niño bueno, su estilo en la cancha y su tímida sonrisa despiertan más de un suspiro.
– Los guapos del fútbol

rafanadal musculos tenis
rafanadal musculos tenis
El tenista español ocupa el puesto número uno del ranking mundial y tiene una enorme legión de seguidores. El menorquín deslumbra por su cupero y sus músculos. Luce brazos como nadie y una juventud envidiable.
– ¡Conoce al nuevo adonis de Calvin Klein!

medhibaala atleta pekin
medhibaala atleta pekin
El atleta francés corre los 2.000 metros como nadie. Su melena negra y sus ojos penetrantes hacen que a sus seguidores se les caiga la baba. ¿También te pasa a ti?
nicolastouzaint equitacion olimpiadas
nicolastouzaint equitacion olimpiadas
Pertenece al equipo francés de equitación y llamará la atención en estas olimpiadas por su sonrisa y su carita de niño. Su caballo no es el único que le seguirá en Beijing 2008. ¡No te pierdas sus pasos!
– ¿Los metrosexuales triunfan?

tonyestanguet piraguismo pekin
tonyestanguet piraguismo pekin
Es un auténtico campeón olímpico. El piragüismo es su deporte y la canoa su transporte preferido. ¿No te gustaría ir con él a dar un paseo por el agua? ¡Sus hoyuelos vuelve locas a todas!
– Aitor Mateo, el cuerpo del verano

gervasiodefer gimnasta olimpiadas
gervasiodefer gimnasta olimpiadas
El gimnasta ya sabe lo que es ganar una medalla. Pero no sólo de títulos vive el hombre y el español triunfa entre las mujeres. Su cuerpo y una cara de lo más dulce hacen de él uno de los deortistas que más apoyo tendrá en las olimpiadas de Pekín.
– A las pijas les van los rockeros

benainslie vela beijing
benainslie vela beijing
El deportista británico se mueve como pez en el agua. La vela es su deporte y le ha aportado grandes triunfos. En Beijing 2008 también demostrará su valía asi como el porte de un auténtico caballero inglés.
– Maduritos apetecibles

«
»