Oscars 2006: Las peor vestidas

Heath Ledger, nominado al Oscar al mejor actor por Brokeback Mountain, llegó junto a la actriz Michelle Williams, su pareja en la vida real y también en la película.La chica más envidiada eligió el color tabú de los artistas, el amarillo, y un tono de lápiz de labios bastante poco acorde con el modelito. Si a eso añadimos que el diseño del vestido no era gran cosa y que olvidó pasar por la peluquería el resultado nos lleva a la conclusión de que no merece un chico ¡tan guapo!.

michelle williams
michelle williams
Heath Ledger, nominado al Oscar al mejor actor por Brokeback Mountain, llegó junto a la actriz Michelle Williams, su pareja en la vida real y también en la película.
La chica más envidiada eligió el color tabú de los artistas, el amarillo, y un tono de lápiz de labios bastante poco acorde con el modelito. Si a eso añadimos que el diseño del vestido no era gran cosa y que olvidó pasar por la peluquería el resultado nos lleva a la conclusión de que no merece un chico ¡tan guapo!.

mimi odonell
mimi odonell
Seymour Hoffman recogió su oscar a Mejor actor, a su lado, su novia, Mimi O”Donnell eligió un vestido corto, no de gala y con bastante poco glam. Una cosa es no acaparar la atención y cedérlesa a Seymur y otra muy distinta no saber estar a la altura.
sandra bullock
sandra bullock
Sandra Bullock nunca se ha caracterizado por tener buen gusto para vestir. Así que la chica apareció en la ceremonia de los Oscars con las manos en los bolsillosde un vestido peculiar y un ¿peinado? bastante desordenado.
reese whiterspoon
reese whiterspoon
Que sí, que sí, que la chica será la ganadora de un oscar a mejor actriz y habrá destronado a Julia Roberts como la mejor pagada, pero elegir vestidos de gala no es lo suyo. Apareció con este modelito que es un querer y no poder y con un peinado poco propio de un estrella que iba a recoger una estatuilla.
ziyi zhang
ziyi zhang
La geisha más conocida en Hollywood también pisó la alfombra roja, pese a no estar nominada en la categoría de actriz. La chica brilló por su extremada discreción y delgadez. En medio de la polémica sobre si las modelos son cada vez más delgadas, hemos de decir que Hollywood tampoco permite muchas licencias en cuanto al peso de sus estrellas.
dolly parton
dolly parton
La estrella del country con más pecho del mundo volvió a ser ella misma. No sabemos con qué frecuencia pasa esta señora por el cirujano pero de lo que sí estamos seguros es de que todo tiene un límite y una edad.
Dolly estaba nominada a mejor canción y lució sus mejores galas con este vestidazo rosa digno de una veinteañera.

nicole kidman
nicole kidman
¿A esta chica nadie le ha dicho que el blanco con blanco combina cero?
Pues nosotros se lo aclaramos, porque últimamente es la abanderada de los vestidos blancos de gala junto a Renée Zellweger.
No es por ser clásicos, pero las pieles tostaditas son perfectas para lucir vestidos blancos y Nicole, precisamente, con su tez afrancesada… Pues como que no.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More