Paolo Maldini

Los futbolistas son, de un tiempo a esta parte, el mejor reclamo publicitario para las marcas de moda. Ahora, la firma sueca H&M (Hennes and Mauritz), ha elegido al defensa del Milán, Paolo Maldini para su nueva colección de otoño.- H&M viste a Madonna en su gira mundial

beckham anuncios futbolistas
beckham anuncios futbolistas
Si tuviéramos que elegir al precusor de toda esta pasión futbolística, ése es sin duda, el galáctico David Beckham. Al inglés le siguieron el jugador sueco del Arsenal Fredrik Ljungberg levantando pasiones luciendo calzoncillos de Calvin Klein, los italianos Pirlo, Gatusso, Cannavaro, Zambrotta y Blasi promocionando ropa interior de Dolce & Gabanna, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres con Pepe Jeans o el portero del Manchester City David James con Armani.

– Más futbolistas italianos

maldini bello guapo
maldini bello guapo
A Maldini se le conoce como Il Bello, y no es para menos. Su 1,85 de estatura, sus marcadas facciones y sus ojos verdes le convierten en un claro objeto del deseo. De hecho, a sus 38 años y, pese a estar casado y con hijos, su sex appeal se mantiene intacto.
maldini futbol italiano
maldini futbol italiano
Considerado por muchos, el mejor lateral izquiero de la historia, Maldini ha jugado cuatro mundiales de futbol. Además ha ganado todo con el Milán: scudetto, copas de europa…, pero no ha podido levantar una copa del mundo con su selección de la que se retiró en 2002.
maldini moda elegante
maldini moda elegante
H&M apuesta por una línea “clásica y personal” en la que encaja a la perfección el estilo “informal y a la vez elegante” de Maldini, un hombre al que siempre le gusta “ir bien vestido”. Así de claro lo tiene Margareta van den Bosch, diseñadora jefa de la firma.
paolo maldini hm
paolo maldini hm
Los futbolistas son, de un tiempo a esta parte, el mejor reclamo publicitario para las marcas de moda. Ahora, la firma sueca H&M (Hennes and Mauritz), ha elegido al defensa del Milán, Paolo Maldini para su nueva colección de otoño.

«
»