Accesorios para otoño 2013

Accesorios para otoño 2013

¿Qué estará de moda en accesorios para otoño 2013? El estilo vintage y punk son los protagonistas de la temporada.

Cada temporada del año tiene diferentes tendencias. Esta vez conoceremos lo que estará de moda en accesorios para otoño 2013.

Bolsos: Se destacan los diseños muy sencillos, entre más lineal mejor; colores básicos como el blanco, beige, negro y combinaciones de estos. Se dice que la moda serán bolsas con una sola asa, de preferencia sin correa, con cierre de sobre o imán.

Pulseras y collares: Es tiempo de los colores básicos, como dorado y plateado. También vienen las cadenas largas con un dije sencillo, así como cadenas gruesas, cortas y llamativas. La tendencia punk sigue de moda para otoño, así que las púas en collares, anillos y pulseras deben estar entre tus accesorios.

Zapatos: Los tacones gruesos y alargados son lo más buscado para la temporada. Utiliza tachuelas o cristales, ya que los brillos están de moda.

Otros accesorios: Los lentes de sol de forma felino, ¡SON LO MEJOR DE OTOÑO! También vuelven los guantes alargados, los sombreros anchos y las bufandas de imitación de pieles. ¡Todo un estilo vintage!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More