Conoce a la verdadera Barbie humana, su belleza natural te va a impactar

Seguramente ya habías escuchado hablar sobre la Barbie humana, aquella modelo ucraniana que a base de cirugías y maquillaje logró moldear su cuerpo y rostro como el de la famosa muñeca. Pues resulta que existe otra chica que sin necesidad de recurrir al quirófano y las plastas de maquillaje es idéntica a Barbie.

Su nombre es Nayak Duckie Thot, una modelo de 21 años nacida en Sudán del sur. El furor por su parecido con Barbie surgió cuando compartió una foto en Twitter en el que lucía un vestido negro con dorado y sus seguidores comenzaron a compartir la imagen diciendo que su parecido con la muñeca era impresionante.

 

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

 

Como era de esperarse, la imagen se hizo viral, pues como seguramente ya notaste, ella sí es una auténtica Barbie.

Te puede interesar: Vagina ‘Barbie’: la tendencia en estética íntima que toma cada vez más fuerza

La fama de Duckie creció cuando participó en el programa Australia’s Next Top Model donde inmediatamente llamó la atención de distintas agencias de modelaje. Hoy en día es la imagen de importantes marcas como Puma, Fenty x, DSuared2 y Yeezy.

 

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

 

A diferencia de Valeria Luckyanova, la modelo ucraniana, y Dakota Rose, otra chica que ha sido comparada con una muñeca, Nayak Duckie luce una belleza completamente natural y rompe el estereotipo de la muñeca Barbie de piel blanca, cabello rubio y ojos azules.

No todo es miel sobre hojuelas para Duckie, quien ha confesado que a pesar de ser muy afortunada por su posición en la moda, las modelos afroamericanas siguen teniendo muchos problemas para entrar en la industria de la moda.

 

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

 

Tú qué piensas, ¿tenemos a una nueva Barbie humana?

 

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on