Los 5 errores que tienes al vestirte ¡Evítalos!

Un buen outfit puede pasar en segundos a ser el peor, esto por algunos errores que puedes llegar a cometer al vestirte, quizás pensando que le estás dando un toque extra a tu estilo. Así que conoce cuáles pueden ser algunos de esos errores.

Vístete de acuerdo a tu edad: Aunque quieras estar al último grito de la moda, llega cierta edad en la que las prendas y accesorios no pueden coordinar con nuestra apariencia. Imagínate una mujer de 35 años con una blusa de unicornios. Nadie la va a tomar en serio.

via GIPHY

Si tanto te cuidas conforme creces, es natural que hagas lo mismo con tu manera de vestir. No hay nada más elegante que una mujer que sabe lucir perfecta.

No sigas todas las tendencias: No todo lo que está de moda puede ir de acuerdo a nuestro cuerpo. Así que si te gusto mucho aquel vestido entallado de Kylie Jenner pero sabes que no tienes la misma silueta que ella, lo indicado es buscar algo más adecuado para ti sin dejar de lado tu amor por la moda.

via GIPHY

Excederse: Poner prenda sobre prenda y añadir accesorios por querer combinar puede hacer que estés cayendo en una forma errónea de excederte con tu look. Lo único que provocarás es verte desarreglada.

via GIPHY

Cuida tu silueta: Y no sólo se trata de que comas sano y hagas ejercicio. Sino que conociendo tu cuerpo seas sincera contigo y no traes ni de vestirte muy ajustada ni muy holgada porque lo que estás haciendo es ocultar tu belleza.

via GIPHY

Cuidado con las prendas: Aunque las transparencias, los tacones muy altos y las minifaldas hacen que luzcamos muy sexies no siempre es el outfit indicado para ir al trabajo o un evento especial. Procura vestirte de forma adecuada para casa situación que se te presente.

via GIPHY