Así es como la moda puede afectar tu salud

Aunque digan que de la moda lo que te acomoda, debes tener cuidado con lo que vistes pues puede ser perjudicial para tu salud.

Las tendencias son un arma de doble filo, pues así como pueden hacerte sentir la mujer más linda del universo, también pueden hacerte sentir incómoda con tu cuerpo e incluso afectar tu salud.

Por ejemplo, si usas ropa muy ajustada y tacones, tienes el riesgo de que eso pueda afectar tu columna y también tu circulación.

De acuerdo con la quiropráctica, Alexandra Jarrot, la vestimenta que utilices puede ocasionar daños a tu cuerpo, aunque ni siquiera te des cuenta. “El primero es “un espamo muscular, que es cuando el músculo se queda sin oxígeno”, mencionó durante el programa ‘Juntos en la Mañana’.

Y no solo eso, pues no olvides que la ropa muy ajustada puede ser la causante número 1 de las molestas várices.

Asimismo, cargar bolsas pesadas puede afectar considerablemente tu columna, por eso se recomienda traer en la bolsa únicamente lo que vayas a utilizar en el día, como unos cuántos cosméticos, un suéter ligero y tu cartera. Evita cargar cosas innecesarias pues solo perjudicará tu salud además de que te cansarás más rápido en tu trayecto del día.