Punk Couture, nueva colección de MAC para verano 2013

Punk Couture de MAC

Conoce el nuevo maquillaje de verano al estilo Punk.

Parece que el look punk se está poniendo de moda otra vez. Varias marcas han lanzado colecciones inspiradas en esta tendencia del 2013, y MAC no quiso quedarse atrás.

La marca de maquillaje lanzó su nueva colección, llamada Punk Couture, donde se pueden ver tonalidades oscuras o un poco “dark”.

MAC se suma a la tendencia del lado oscuro de la belleza para acompañar los looks más revolucionarios del mundo fashion. Labios y uñas se tiñen de oscuros ciruelas y profundos burdeos, mientras las miradas se intensifican y definen gracias a los atractivos delineadores propuestos en negro azabache.

Entre algunas opciones podemos encontrar:

MAC Cosmetics Liquid Eye Liner en Boot Black: Este delineador líquido es intenso, ideal para marcar la mirada punk.

MAC Cosmetics Nail Lacquer en Dark Angel: Las uñas también deben formar parte del look, por lo que la marca de maquillaje sacó lacas de uñas en colores oscuros, como vino tinto y lila.

MAC Cosmetics Lipstick: Un tono de labios oscuro y dramático es toda una necesidad si se busca un maquillaje intrigante y a la vez elegante. Para ello, las nuevas barras de labios de MAC se presentan perfectas permitiéndote elegir según tus gustos entre los siguientes tonos: Dark Side y Cyber.

MAC Cosmetics Blacktrack Fluideline: Estas sombras oscuras son de larga duración, fácil aplicación y resistente a las manchas.

¡Atrévete a utilizar este look punk!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More