Hijo del “Chapo” envió un regalo a Emma Coronel y así lo presume

Al parecer el “Alfredillo” envió un regalo navideño a la esposa del "Chapo" y causa revuelo en redes.

La esposa de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, vuelve a estar en la boca de todos luego de una publicación lanzada en su supuesta cuenta de Instagram, en la que presume un regalo enviado por uno de los hijos del narcotraficante.

alfredillo guzman hijo del “chapo” envio un especial regalo a emma coronel y así lo presumen instagram
Fuente: Instagram @emmacoronela

El escándalo aumenta al tratarse de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, el ’Alfredillo’, uno de los 10 criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA)

En la foto, donde se etiquetó al hijo del famoso capo y se le agradeció por el regalo, aparecen las hijas de Emma Coronel a lado de un regalo con un gran moño rosado y una tarjeta que dice: Feliz Navidad!!! Con cariño Alfredo”.

alfredillo guzman hijo del “chapo” envio un especial regalo a emma coronel y así lo presumen instagram
Fuente: Facebook @Radio Cuervo Uruguay

A su vez, en el supuesto perfil de Instagram de Alfredo Guzmán, se muestran varias fotografías donde se presumen fajos de dólares, botellas y vehículos de lujo.

La DEA busca a ‘El Alfredillo’ para procesarlo en una corte de Chicago, Illinois, por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

La acusación señala que entre mayo de 2005 y diciembre de 2014 el hijo del ‘Chapo’ colaboró para llevar cocaína, heroína y marihuana de México a la frontera con Estados Unidos, además de lavar el dinero producido y enviarlo a México y otros países en beneficio del Cártel de Sinaloa y sus asociados.

En 2015 fue quien se encargó de llevar a Kate del Castillo y Sean Penn al encuentro con “El Chapo”, en algún lugar de la sierra del llamado Triángulo Dorado.

alfredillo guzman hijo del “chapo” envio un especial regalo a emma coronel y así lo presumen instagram
Fuente: Facebook @Diario La Prensa

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More