Michelle Vieth habla de su video sexual filtrado, ¡era menor de edad!

Hace más de diez años la actriz Michelle Vieth vivió un bochornoso momento de controversia cuando fue filtrado un video sexual protagonizado por ella y su ex esposo Héctor Soberón.

Sobre esto, Michelle indicó que emprenderá acciones legales contra la persona que difundió el video, que además fue filtrado por su ex pareja. Además, declaró que cuando ese material fue grabado ella era menor de edad, lo que agrava aun más el hecho.

michelle vieth era menor de edad cuando la filmaron video sexual filtrado grabado por su ex esposo hector soberon
Fuente: Instagram @viethmichelle

La actriz confesó para el programa ‘Hoy’ que Héctor Soberón la filmó mientras ella lloraba, luego le dijo que había borrado el video per que no fue cierto, e incluso indicó que el audio fue alterado, pues con el que se difundió no es el original.

“Terminamos de grabar este video, y él agarra la cámara y la voltea y dice ‘mira cómo grabo encima’, puso como que a grabar encima de la cinta que ya habíamos grabado; a mí me dijo ‘ya se borró, ya no está, ya no existe; todo está manipulado, hasta las fechas”, informó Michelle.

michelle vieth era menor de edad cuando la filmaron video sexual filtrado grabado por su ex esposo hector soberon
Fuente: Instagram @viethmichelle

De igual forma, la artista indicó que su ex esposo compartió el video sexual a cambio de dinero; el material fue expuesto en los medios de comunicación, sin embargo, no perjudicó su carrera en el medio por el éxito que estaba teniendo en ese momento.