Danna Paola comparte el video que la hizo obtener un papel en ‘Élite’

La actriz Danna Paola debutó en televisión desde que era pequeña, y conforme pasan los años, su belleza y talento la han mantenido dentro del mundo del espectáculo, pues ha sabido aprovechar las oportunidades y explotar su potencial frente a las cámaras.

Actualmente es una de las actrices mexicanas más reconocidas tanto dentro como fuera del país, sin duda un gran despunte en su carrera para esto fue su participación en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’.

danna paola comparte el video audición que la hizo obtener un papel en 'elite' netflix lu
Fuente: Instagram @dannapaola

Esta oportunidad en su vida llegó como un importante reto que llevó a la actriz a salir de su zona de confort para dar vida a ‘Lu’, un personaje bastante diferente a los papeles en los que se le había visto anteriormente.

En conmemoración a este importante suceso en su vida, Danna Paola compartió a través de su cuenta de Instagram el video con el que audicionó hace un año para dicho proyecto, el cual acompañó con un emotivo mensaje.

“Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez.
Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto… fue mágico”

Además, la actriz confesó a través de sus Stories que esta escena la grabó padeciendo los estragos de una fiesta la noche anterior, además de que envió el clip dos días después de la fecha límite.

Es evidente que la joven agradece pertenecer al elenco de Élite´ y todas las experiencias que le ha dejado, por ello eligió esta forma para compartir con sus fans un poco de esa emoción.

Cabe destacar que su participación en la segunda temporada de la serie ya está cofirmada.

danna paola comparte el video audición que la hizo obtener un papel en 'elite' netflix lu
Fuente: Instagram @dannapaola

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More