Aquí el primer avance de ‘Capitana Marvel’

Luego de cuatro años de espera, llega por fin el primer avance de esta película protagonizada por una superheroína.

Uno de lo estrenos más esperados por muchos es la película ‘Captain Marvel’, basado en el superhéroe considerado como el más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel.

La espera fue larga, pero por fin, luego de cuatro años de que Marvel anunciara la realización de esta película, han lanzado el primer tráiler oficial de esta superheroína, que se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.

La elegida para protagonizar esta cinta fue Brie Larson y es la primera vez en 10 años y 21 películas en que la compañía lanza una película con una mujer como líder; estuvo dirigida por Anna Boden y su esposo Ryan Fleck.

La historia está ambientada en los años 90, cuando Carol Danvers es lanzada al universo mientras vive una lucha interna fisiológica por ser mitad humana y mitad alienígena.

En el tráiler vemos que Danvers se enfrentará a los problemas cotidianos de una mujer piloto y la de una superheroína cuyo propósito es evitar una invasión alienígena.

También conoceremos Hala, el mundo del imperio Kree, raza alienígena a la que pertenece la protagonista, y la amenaza a la que se enfrentará.

¡Disfruta del avance de esta película aquí!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More