Demandan a Sarah Jessica Parker por no devolver joyas

Una joyería acusa a la actriz por no devolver joyas que le prestaron para una sesión de fotos.

La reconocida Sarah Jessica Parker está envuelta en una demanda legal, debido a que una joyería la acusa de  haberse quedado con diferentes joyas que le prestaron para una sesión de fotos en marzo de 2016.

Fue el medio Page Six que  tuvo acceso a los documentos judiciales que indican que la joyería Kat Florence Design acusa a la actriz de no haber devuelto las joyas valoradas en casi 150,000 dólares, cuyo préstamo fue acordado de dos meses y ahora solicitan el pago de estas.

View this post on Instagram

#sjp #fashionicon #doll

A post shared by Sarah Jessica Parker ? (@isarahjessicaparker) on

El abogado de dicha joyería especificó que el préstamo se conformó, entre otros accesorios, por unos aretes de casi 41,000 dólares y anillo de más 27,000 dólares, que ahora, después de dos años de no haber sido devueltos, debe cubrirse el costo de los productos.

A su vez, Ira Schreck, representante legal de Jessica Parker, respondió que las acusaciones de la empresa son falsas, pues asegura que existe un contrato entre la marca y la actriz de que se quedara con las joyas y las usara durante eventos importantes como alfombras rojas. Además, añadió:

“Sarah Jessica Parker es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciese a otra persona”.

View this post on Instagram

Happy Weekend ?

A post shared by Sarah Jessica Parker ? (@isarahjessicaparker) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More