Contrata al amante de su esposa para llevarle serenata

Quería llevarle un romántico detalle a su esposa y así descubrió su infidelidad.

Un hombre en la Ciudad de México decidió llevarle un romántico detalle a su esposa, así que contrató a un grupo de tradicionales mariachis para llevarle serenata hasta la casa que comparten en Coyoacán.

Sin embargo, la sorpresa no fue únicamente para la esposa, ya que cuando empezaron a cantar el ya clásico tema ‘Si nos dejan’, ella salió a recibir a su amado para darse cuenta de que el cantante del mariachi era nada más y nada menos que su amante.

 

Así reaccionó al descubrir que su novia era casada

Este, al darse cuenta de que era su novia la que recibía la serenata de otro hombre, se le fue a golpes al esposo. El resto del grupo trató de separarlos y evitó que el pleito pasara a mayores, luego de que los vecinos, que también estaban disfrutando de la música, los obligaron a retirarse del lugar.

Según testigos, cuando se reconstruyeron los hechos, la homenajeada ya llevaba algún tiempo de salir con el músico, quien aseguró que no tenía idea de que la mujer era casada.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More