Ari Borovoy convoca a audiciones en Latinoamérica para el primer grupo Queer

El cantante se unió a BOBO para crear el proyecyo ‘Dragstar’.

Luego de ser parte del grupo ‘OV7’, Ari Borovoy continuó su carrera en solitario con diferentes proyectos, sin embargo, ahora lanzó un anuncio con el que ha demostrado lo comprometido que está con mantenerse al día en el mundo del espectáculo y con sus seguidores.

Además de formar parte nuevamente del ‘90s Pop Tour’, el cantante lanzó una convocatoria que hizo enloquecer a miles, pues junto con BOBO Producciones, invitó a todas aquellas personas que les guste el transformismo y canten o tengan aptitudes artísticas, a que participen en las audiciones para ser parte de ‘Dragstar’, un proyecto musical que promete ser uno de los más importantes en Latinoamérica.

ari borovoy convoca a audiciones en latinoamerica para el primer grupo queer dragstar video
Fuente: Instagram @ariborovoy

Ari indicó que pueden ser parte de esto sin importar el género con el que se identifiquen, para poder participar solo hay que enviar un video de máximo tres minutos en el que presuman sus habilidades como drag, además de algunas fotografías tanto con vestuario como sin él.

Como parte de la campaña de invitación a las audiciones, el cantante se disfrazó de una increíble drag, maquilló su rosto, utilizó una larga peluca rubia y un brillante vestido, lo que aumento la sorpresa de sus fans y que fue bastante aplaudido.

“Los tiempos han cambiado y ahora es tu momento”, dice Are Borovoy al inicio del comunicado.

Sin duda esta convocatoria generará un gran revuelo entre todos aquellos que mueren por mostrar al mundo su talento, mientras que el resto del público esperará con ansias para conocer más sobre el proyecto y a quienes finalmente, a lado de Ari Borovoy, lo conformarán.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More