Martha Higareda podría volver a TV Azteca y continuar su carrera en la pantalla chica

Con tanta competencia entre programas, productores y programación vía streaming y redes sociales, la televisión mexicana podría enfrentar cierta crisis, por lo que la lucha entre televisoras las ha llevado a recurrir a más proyectos, espacios o actores que puedan atraer a la gente.

Por ello, ante este difícil panorama, parece que TV Azteca busca traer de vuelta a algunos de los actores que pasaron por sus sets, como Martha Higareda, quien gracias a su talento y belleza ha triunfado tanto en televisión como en cine.

martha higareda podria volver a tv azteca y continuar su carrera en la pantalla chica
Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial

¿Quién no recuerda alguna película con esta actriz mexicana? Su fama y carrera despuntó desde que la vimos como Renata en ‘Amarte duele’, para después protagonizar la telenovela ‘Enamórate’, de la televisora del Ajusco, a lado de Yahir, Martha Cristiana, Fernando Sarfati, María Inés Guerra y Amara Villafuerte.

Fue a través de redes sociales donde los rumores han indicado que se busca que la actriz vuelva a ser parte del elenco de la televisora para 2019, hecho que estaría a cargo de Alberto Ciurana.

Muchos han comentado positivamente sobre su regreso a la pantalla chica, pues sin duda volver a verla a diario dentro de alguna telenovela sería un placer para muchos.

martha higareda podria volver a tv azteca y continuar su carrera en la pantalla chica
Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial