Tras lucir como señora de 60 años Lindsay Lohan se disfraza de princesa

Luego de ser criticada por su avejentada imagen en MTV Europe Music Awards, hizo una sesión de fotos vestida de las icónicas princesas Disney.

Cuando Lindsay Lohan inició su carrera en la actuación cautivó a muchos corazones, pues se trataba de una niña con singular belleza y cierta picardía, sin embargo, creció y su inocencia fue desapareciendo, lo que la llevó a seguir en boca de todos pero por los múltiples escándalos en los que se vio envuelta.

Recientemente la actriz fue duramente criticada luego de asistir a los MTV Europe Music Awards, pues su aspecto físico causó burla entre los usuarios en Internet por su descuidado aspecto, pues en las fotografías se le ve con el rostro avejentado, la piel maltratada y llena de arrugas, incluso aseguraron que parecía una señora de 60 años.

tras ser criticada por lucir como señora de 60 años mtv europe music award lindsay lohan se disfraza de princesas disney
Fuente: Instagram @caraotadigitalus

Luego de tantas burlas, Lindsay sorprendió con una sesión de fotografías para la revista Paper en la que se disfrazó como las icónicas princesas de Disney: Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y la Bella Durmiente.

Además, la ex estrella Disney explicó sobre el problema al que se enfrentó cuando intentó ayudar a una familia refugiada en Rusia y defendió su posición:

 “Entendí mal la situación. He aprendido la lección. Y es lo único que tengo que decir”, declaró.

tras ser criticada por lucir como señora de 60 años mtv europe music award lindsay lohan se disfraza de princesas disney
Fuente: Instagram @papermagazine

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More