Atala Sarmiento responde a Pati Chapoy luego de que le llamara envidiosa

Hace poco la conductora de ‘Ventaneando’ acusó a Atala de sentir envidia de ‘La Choco’, quien también es su cuñada.

Los ataques e indirectas entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento no parecen tener fin, pues cada semana surge algo que enfrenta a las conductoras al recordar su escandalosa separación.

En esta ocasión, fue Chapoy quien describió a Atala como ‘envidiosa’, pues aseguró que existe en ella cierto rencor contra Jimena Pérez, conocida como ‘La Choco’, quien además de haber sido su compañera en ‘Ventaneando’, también es su cuñada.

atala sarmiento responde a pati chapoy luego de que le llamara envidiosa ventaneando la choco
Fuente: Instagram @atasarmiento

Sin embargo, Atala evidentemente no se quedó con los brazos cruzados dejando que este rumor se esparciera, pues durante una entrevista para ‘Pásala’ aseguró que no era más que una opinión que claramente podría estar equivocada.

“No tengo nada qué decir al respecto, es su opinión, y las opiniones no necesariamente reflejan la verdad“ indicó Atala.

Además, días antes ya había hablado de su relación con su cuñada, con quien dijo llevarse bien.

“Todo está bien, tenemos muy claro lo que es el trabajo y la familia, entonces, lo hemos sabido separar muy bien y lo entendemos y ya”,

De igual forma, compartió que siente mucha pena por Pati Chapoy, pues cada que habla de ella lo hace con mucho enojo.

atala sarmiento responde a pati chapoy luego de que le llamara envidiosa ventaneando la choco
Fuente: instagram @atasarmiento

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More