¡Terminó la espera! Ariana Grande estrena videoclip de ‘Thak u next’

La carrera de Ariana Grande continúa sumando éxitos, ahora ha causado sensación con el lanzamiento del video su canción ‘Thamk u next’, que hizo luego de romper su relación y compromiso con Pete Davidson.

Desde que el tema salió a la luz se volvió un éxito por si solo, por lo que sus fans esperaban con ansias para ver el video oficial.

El material fue dirigido por Hannah Lux Davis, en él hicieron un homenaje a las películas favoritas de Ariana de los 90, como ‘Legalmente Rubia’, ‘Si tuviera 30’, ‘Triunfos Robados’ hasta Chicas Pesadas’.

ariana grande estrena videoclip de ‘thak u next’homenaje películas 90 chicas pesadas
Fuente: Instagram @arianagrande.

Además, durante el videoclip aparecen cameos de personajes que participaron en su momento en dichas películas, como Jonathan Bennett y Stefanie Drummond de ‘Chicas Pesadas’, Jennifer Coolidge de ‘Legalmente Rubia’.

También contaron con la participación de Troye Sivan,Liz Gillies, Matt Bennet y de Kris Jenner como la mamá de Ariana, durante el baile de Navidad de ‘Chicas Pesadas’.

A tan solo unas horas de su estreno el video ya suma más de 43 millones de reproducciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More