Eduardo Yáñez revela la verdadera razón de su salida de Televisa

Eduardo Yáñez es uno de los actores que siempre está metido en algún tipo de polémica, además de ser uno de los que abandonó los sets de Televisa sin dar una explicación detallada en el momento.

Ahora, al asistir al programa de Adela Micha como invitado, confesó los motivos por los que dejó su empleo en dicha televisora, además de que dejo muy mal parado a uno de los directores.

”Tuve una bronca ahí con un director que es una imbécil, que él se siente el director de acá, pero es bastante malo y bastante antiguo y bastante poco preparado, además un tipo que abusa de sustancias, no respeta a las mujeres (…) en fin tuve un problema con él y se me ofreció una novela en la cual yo no quise trabajar si él trabajaba”.

eduardo yáñez revela la verdadera razón de su salida de televisa en programa de adela micha
Fuente: Instagram
@eduardoyanezofc

Compartió que se negó a trabajar con el director en una telenovela que le ofrecieron, lo que generó más inconvenientes y el disgusto de sus superiores, incluso amenazaron con despedirlo, aunque eso no le quitó el sueño para nada.

“Me dijeron bueno si tienes contrato y no quieres trabajar, pues te vamos a quitar el contrato. Pues yo dije ‘pues órale, va, me voy’.

Así que, pese al alboroto que se armó, Eduardo confesó que a final de cuentas la televisora le hizo un favor al dejarlo fuera de su lista de actores.

eduardo yáñez revela la verdadera razón de su salida de televisa en programa de adela micha
Fuente: Instagram
@eduardoyanezofc

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More