Arrestan a abuelita para cumplir su sueño

Una mujer de 93 años fue arrestada, pero no por que cometiera algún delito, sino que era un sueño que quería cumplir antes de morir.

Esto ocurrió en Manchester y fue su nieta, Pam Smith, quien compartió en redes sociales la historia del sueño de su abuela.

“Muchísimas gracias a la Policía de Manchester por arrestar a mi gran Josle hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo, antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un gran corazón y lo disfruto muchísimo hoy”.

La historia no tardó en volverse viral y en causar grandes reacciones de quienes felicitaron la acción de los policías y se alegraron por que la seora lograra cumplir su sueño.

A su vez, la policía de Manchester declaró:

“La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir. La solicitud era que la abuela fuera “arrestada” y llevada a una de nuestras estaciones de la policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley”.

¿Cuál es el sueño que quieres cumplir antes de morir?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More