Pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía sigue creciendo

Por si el escándalo del pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, no fuera suficiente, ahora resulta que hasta golpes hubieron entre ambas.

Así lo indicó Gustavo Adolfo Infante luego de viajar a Guadalajara para entrevistar a Alejandra. Durante su programa de televisión aseguró que la discusión ha sido muy fuerte, y que la cantante fue quien confesó que su hija le había golpeado.

El presentador dijo:

“Le pregunté abiertamente ‘¿Te acostaste con los novios de tu hija?, ¿En qué empieza el problema?’ (…) Esta relación va tan mal que ha habido golpes”.

En la primera parte de la entrevista la cantante habló de lo difícil que fue padecer cáncer y haberse sometido a una masectomía.

Contó que pese a haber estado cerca de la muerte ella siempre se ha aferrado a su música; dijo que gracias a su creencia en Dios es que se ha mantenido fuerte y con salud, pero que su estado de ánimo no está muy bien.

Además, aseguró que Frida padece trastorno de límite de la personalidad, además de que siempre está siendo manipulada por una persona a la que conoce muy bien; prefirió mantener en secreto la identidad de dicha persona.

Pero sin duda, lo que más sorprendió al público es admitir que su propia hija la golpeó.

“Es muy difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión, yo no sé hasta donde pueda llegar por eso me alejé”, reveló Alejandra.

También contó que en una ocasión tuvo que sacar a Frida de la cárcel.

Tras esto, Frida Sofía no tardó en responder a través de su canal de YouTube y sus redes sociales con un video haciendo una parodia:

“Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de raiting, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos nada más y nada menos que a la rockera y Reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la Reina de corazones y su princesa Frida Sofía”.

En Instagram además, subió otro video en el que muestra su brazo con moretones que aseguró fueron obra de su madre.

En dicha publicación solo escribió:


“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More