Arzobispo critica a las mujeres por “parecer varoncitos”

Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, Veracruz, habló sobre feminismos y aseguró que las mujeres actualmente “parecen varoncitos”.

Fue durante su sermón dominical en el que habló sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

También puede interesarte: MUJERES SE MANIFESTARON CONTRA ATAQUES Y FEMINICIDIOS EN CDMX

Mencionó la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la cual indicó que se lucha por la igualdad, pero que se ha llevado al extremo. Incluso aseguró que durante los últimos años “han estado vendiendo un cambio de imagen”.

Además, criticó la forma de vestir de muchas mujeres, indicando que han mal interpretado el concepto de feminismo.

“Hoy, la mayoría de las mujeres se visten como varones. Las ve uno, ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle y con lo que se pueden poner”, dijo.

Además, dijo que en dicha fecha se pretende ver al aborto como un derecho. 

“Eso no es ningún derecho, ese es un delito. Así como se debe respetar la vida y la condición de la mujer así también de tiene que respetar la vida y la condición del bebé, que también tiene sus derechos que es necesario respetar desde el vientre materno”,

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More