Bárbara Mori presume lo enamorada que está

Barbara Mori suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal, aunque esta vez dio a conocer quien es el nuevo dueño de su corazón.

Se trata de Fernando Rovzar, productor de cine y fundador de Lemos Studios. Es hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo.

Bárbara y Fernando iniciaron su relación hace aproximadamente un año, luego de que ella se divorciara del futbolista Kenneth Sigman.

View this post on Instagram

Que linda la vida a tu lado.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Sin embargo, recientemente la pareja ha dejado de ser tan discreta y han usado las redes sociales para enviarse mensajes y compartir fotos.

Fue el año pasado cuando la actriz compartió una imagen donde su novio aparece al fondo, aunque difuminado.

View this post on Instagram

There are many ways to say… I love u.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Ahora, hace algunos días, fue el quien subió una serie de fotos de ella con la mitad del rostro oculto y con una larga falda roja.

View this post on Instagram

Red Dress

A post shared by Fernando Rovzar (@elrovzar) on

Pero sin duda, lo que más sorpresa causó fue la aparición de ambos juntos en la alfombra roja de ‘El complot Mongol’; esto en el marco de Cine de Guadalajara. Ambos evadieron las preguntas sobre su relación.

Dicha cinta es protagonizada por Bárbara y fue dirigida por Sebastián del Amo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More