Barbie anuncia lanzamiento de muñecas con sillas de ruedas y prótesis

Barbie sorprendió con la noticia de su nueva línea de muñecas que incluirá algunas con sillas de ruedas y prótesis.

También puede interesarte: BARBIE YA TIENE UN MODELO DE INGENIERA ROBÓTICA

Fue a través de sus redes sociales donde dio la noticia de este lanzamiento, la cual ha sido muy bien recibida por el público.

“A lo largo de los años, la línea #Barbie #Fashionistas ha evolucionado para reflejar mejor el mundo que las chicas ven a su alrededor. Estamos entusiasmados por expandir nuestra oferta como la línea de muñecas más diversa e inclusiva del mundo. ¡Compra las nuevas fashionistas este otoño!”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Para fabricar esta muñeca trabajaron con la marca de silla de ruedas Ucla Mattel Children’s. Por lo que el modelo de juguete está hecha como una silla real y puede adaptarse a toda la línea de muecas flexible Made to Move.

Se tiene previsto que esta linea saldrá a la venta en junio de este años. La marca indicó que con ese lanzamiento buscan ampliar la visión sobre las discapacidades físicas, la belleza y la moda.

Las otras muñecas que pertenecen a Fashionistas 2019 muestran diferentes apariencias como textura de cabello trenzado y cuerpos más realistas, como busto pequeño y cintura menos definida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More