¿Belinda tiene nuevo galán y se ofende con sus fans? Esto es lo que sabemos

Al parecer la cantante tiene una nueva pareja sentimental y fueron sus seguidores quienes se encargaron de difundir la noticia.

La última pareja sentimental que conocimos de Belinda fue el ilusionista estadounidense Criss Angel, desde su rompimiento no se le había vuelto a ver con nadie más, sin embargo, recientes rumores indican que su vida amorosa ha tomado un nuevo curso a lado de un cirujano plástico de Beverly Hills llamado Ben Tai.

De acuerdo con el programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, la cantante ya ha sido vista varias veces con este hombre, además de que se molestó con sus seguidores, ya que las fotos que dieron mayor impulso a estos comentarios fueron difundidas por ellos.

 

Incluso se dice que, la intérprete del tema ‘Egoísta, ha bloqueado a algunos de sus fans, sobre lo que el club de Morelia publicó en su cuenta de Twitter:

Lo que no entiendo es, porque @belindapop se enoja con los fans por cosas que sube su novio? A el si se lo premia tratandolo bonito supongo y eso que el la ha expuesto mas que nadie ¿nosotros tenemos la culpa de eso?

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More