Avisan a Britney Spears la millonaria suma que debe pagar a su ex esposo

Pese a que en algún momento intentaron negociar todo en privado, terminaron en la corte, a petición de Kevin.

Britney Spears se encuentra envuelta de nuevo en un escándalo, pues ahora recibió una orden judicial para que pague una cantidad millonaria al bailarín Kevin Federline, su ex esposo, debido al pleito que tienen por la manutención de sus hijos en común.

Pese a que en algún momento intentaron negociar todo en privado, terminaron en la corte, a petición de Kevin, y ahora, de acuerdo con los documentos judiciales, son más de dos millones de dólares los que la cantante le tendrá que pagar.

???

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hace un par de meses el bailarín solicitó que ella cubriera los honorarios de sus abogados, tanto los pasados como los futuros anticipados, además de la manutención de los niños.

El abogado Mark Vincent Kaplan, representante legal de Federline, indicó que trataron de llegar a un acuerdo voluntario sobre la manutención, sin embargo, el equipo de Britney brindó varios condiciones que no consideraron aceptables.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More